Actualidad

Invías adelanta proceso para proveer cargos de directores territoriales

225 profesionales fueron los aspirantes admitidos al proceso de concurso de méritos; 201 fueron los aspirantes habilitados para presentar el examen.

Invías adelanta proceso para proveer cargos de directores territoriales. Foto: Redacción W Radio

Invías adelanta proceso para proveer cargos de directores territoriales. Foto: Redacción W Radio(Thot)

El Instituto Nacional de Vías confirmó que surtió el proceso de inscripción, verificación de cumplimiento de requisitos y la presentación de las pruebas escritas para proveer los cargos de directores territoriales en 19 departamentos y publicó los resultados en www.invias.gov.co y www.funcionpublica.gov.co.

Según lo informado, en 7 de las 19 Direcciones Territoriales se alcanzó el resultado exigido y se completó la terna para continuar el proceso del concurso de méritos en Bolívar, Casanare, Cesar, Magdalena, Norte de Santander, Santander y Valle.

El proceso busca la excelencia técnica y de habilidades gerenciales para desempeñarse como director terrirorial del INVÍAS en: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Caquetá, Casanare, Cesar, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle.

El Invías, resaltó que este concurso es netamente meritocrático, que fue debidamente planeado, difundido abiertamente y cumpliendo con los requisitos de Ley y que prueba de ello fue la exitosa convocatoria reflejada en los 225 profesionales admitidos para presentar las pruebas escritas, y de este número solo fueron seleccionados los aspirantes a 7 direcciones territoriales, dejando las 12 restantes, que sigan surtiendo el proceso hasta el cierre del concurso. En caso de no ser ocupadas estas vacantes, se hará una nueva convocatoria.

El Instituto Nacional de Vías, invitó a las personas que conozcan sobre irregularidades en el proceso a denunciar ante las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad