La W RadioLa W Radio

Actualidad

Invías confirmó que habrá paso sin restricciones en carretera La Mata – San Roque

El Invías también confirmó que para julio de este año quedará totalmente arreglado el puente Simaña de concreto que fue averiado en atentado del ELN hace un mes.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El director del Instituto Nacional de Vías, Carlos García Montes, anunció que a partir de este viernes 23 de marzo queda totalmente habilitado el puente metálico de Simaña, en la carretera La Mata-San Roque, en el departamento del Cesar y que conduce a la costa atlántica.

La dirección del Invías precisó que la estructura metálica entrará en operación para todo tipo de vehículos, sin restricciones y en ambos sentidos de manera simultánea, evitando inconvenientes para los viajeros en Semana Santa.

Esta estructura fue habilitada con restricciones, luego del atentando de que fue objeto por parte de la Guerrilla del ELN el puente en concreto que estaba en operación en esta zona del país, el cual según el Invías estará totalmente arreglado para más tardar el mes de junio de este año, lo que dejará este tramo de la carretera con dos puentes en funcionamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad