Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Invías entregó vehículos militares al Ejército para reforzar seguridad de carreteras

El Instituto aseguró que en el transcurso del año, se realizarán más entregas de este tipo de herramientas para el Ejército Nacional.

Invías entregó vehículos militares al Ejército para reforzar seguridad de carreteras. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

El Director General del Instituto Nacional de Vías, Invías, Juan Esteban Gil, hizo entrega de cuatro vehículos militares tipo humvee, al Ejercito Nacional, a través del Jefe del Estado Mayor de Operaciones del Ejército, General Luis Felipe Montoya Sánchez, con destino al Plan Meteoro para reforzar la seguridad en las carreteras del país.

Gil Chavarría dijo que el nuevo parque automotor tuvo un costo de 5.000 millones de pesos y entrará a engrosar la flotilla que la Entidad ha entregado a través del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales, con el fin de garantizar la movilidad y el tránsito seguro a los transportadores y viajeros de los principales corredores viales a su cargo en el territorio nacional.

El Invias también señalo, que en este año se entregarán seis vehículos más, de las mismas características  para que sean distribuidos en las zonas más apartadas del país, garantizando así tranquilidad y seguridad para los colombianos.