La W RadioLa W Radio

Actualidad

Invías inició proceso sancionatorio contra Isagen

El Proceso se da por la no entrega de la totalidad de la vía sustitutiva Bucaramanga Barrancabermeja, sector de Capitancitos puente de la paz.

La vía sustitutiva se construyó en el marco del convenio interadministrativo 077 de 2011 para reemplazar parte de la vía nacional . Foto: Colprensa

La vía sustitutiva se construyó en el marco del convenio interadministrativo 077 de 2011 para reemplazar parte de la vía nacional . Foto: Colprensa(Thot)

En primicia, W Radio conoció que  luego de varios llamados que hizo el Instituto Nacional de Vías – Invias -  a Isagen para que respondiera por las obras de la vía sustitutiva Bucaramanga – Barrancabermeja, sector de Capitancitos – puente de la paz, y al no obtener respuestas sobre sus llamados, se confirmó que Invías inicio proceso sancionatorio contra la compañía con el cual esperan cobrar una multa por 148 mil millones de pesos.

(Le puede interesar: Invías haría efectiva póliza por garantía de vía sustitutiva de Isagén)

Esa vía tiene una longitud de 11,5 kilómetros de los cuales 1,2 km no se han recibido, ya que los trabajos en 4 puntos críticos no cumplen con las exigencias del Invías. Añadiendo que en una pasado comunicado el instituto confirmó que se identificaron 7 puntos más de la carretera que presentan deficiencias.

La vía sustitutiva se construyó en el marco del convenio interadministrativo 077 de 2011 para reemplazar parte de la vía nacional que se vio afectada por la construcción del embalse de Hidrosogamoso. Se esperará entonces la respuesta de Isagen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad