Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

James es muy centrado y seguro de lo que tiene: Daniela Ospina

La deportista, esposa del jugador colombiano del Real Madrid, habló de su familia y su vida deportiva.

Daniela Ospina en La W. Foto: La WCon Vicky Dávila

En diálogo con La W, la deportista Daniela Ospina, hermana del portero del Arsenal David Ospina y esposa del mediocampo del Real Madrid James Rodríguez, habló sobre su carrera deportiva, su vida en España, James y su hija Salomé.

La modelo y deportista, oriunda de Itagüí, habló sobre el desempeño deportivo de su hermano y su esposo y asegura que ambos tienen sus oraciones y su mejor energía cada vez que disputan un partido.

Sobre su hija Salomé, Daniela advirtió que siempre la acompaña a todos los lugares a los que viaja. También reveló que nunca ha tenido inconvenientes debido a que al colegio al que asiste en España también acuden hijos de otros jugadores de fútbol.

Respecto a James, con quien llevan cinco años de matrimonio y cuya vida cambió después del Mundial de Brasil 2014, Daniela Ospina indicó que es una persona “centrada” y “seguro de lo que tiene”. “Jugar en el Real Madrid siempre fue su sueño”, indicó Daniela, sobre el fichaje de James por el cuadro madrileño.

“Hay algunos fanáticos que se exceden un poquito pero normalmente uno intenta controlarse“, expresó la deportista sobre los encuentros con aficionados cuando el futbolista anda en sitios públicos. Además, indicó que la prensa rosa la ha “separado” muchas veces de James, e incluso que han inventado que se encuentra embarazada. “Queremos un hermanito para Salomé, pero todavía no”, indicó Daniela.