La W RadioLa W Radio

Actualidad

Jorge Quiroga y Guillermo Lasso respaldan la candidatura de Iván Duque

El expresidente de Bolivia y el excandidato presidencial del Ecuador, invitaron desde la Argentina a votar por el candidato uribista.

Desde un foro convocado por la Fundación Libertad en Argentina, Jorge Quiroga y Guillermo Lasso invitaron a votar por Iván Duque. Foto: Colprensa

Desde un foro convocado por la Fundación Libertad en Argentina, Jorge Quiroga y Guillermo Lasso invitaron a votar por Iván Duque. Foto: Colprensa(Thot)

Desde un foro convocado por la Fundación Libertad en Argentina, detractora de los gobiernos de izquierda, el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, aseguró que el candidato a la Presidencia de Colombia, Gustavo Petro, es el candidato de Nicolás Maduro. Por ello invitó a votar por el candidato uribista Iván Duque.

“Si van a elegir un Duque democráticamente en Colombia sería muy feliz. Maduro ha destrozado la economía venezolana y su último invento es la criptomoneda que se llama Petro. Tiene un criptocandidato en Colombia, que también se llama Petro”, afirmó Quiroga.

El excandidato a la Presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso, quien perdió en las urnas tras la victoria de Lenín Moreno, también promovió la campaña de Duque.

“No tengo pelos en la lengua, la verdad si fuese colombiano, ahí estaría haciendo campaña por Ivan Duque. Ojalá gane las elecciones pero no en segunda vuelta. Ojalá lo logre hacer en primera vuelta para que la victoria de la democracia y la libertad sea realmente contundente”, expresó Lasso.

Hay que advertir que la Fundación Libertad, presidida por Gerardo Bongiovani, considera a Fidel Castro un dictador. Al Che Guevara como asesino. A Nicolás Maduro como uno de “los peores genocidas de la región”. A Lula Da Silva y a Rafael Correa los cuestionan por ser de izquierda, e incluso a Correa le endilgan sus vínculos con las Farc. Todo esto se puede encontrar en su sitio web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad