Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

José Antonio Lizarazo Sarmiento asume como Director Nacional del Sena en propiedad

El Ministerio del Trabajo destacó la hoja de vida del funcionario y manifestó que la entidad tiene enormes retos en esta fase de cierre de Gobierno Nacional.

José Antonio Lizarazo Sarmiento asume como Director Nacional del Sena en propiedad. Foto:

Ante la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, tomó posesión José Antonio Lizarazo como Director Nacional del Sena, cargo en el que se desempeñaba en calidad de encargado desde noviembre de 2017, cuando el Gobierno declaró como insubsistente a María Andrea Nieto.

La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, al mostrarse complacida por la posesión como titular en propiedad del Sena de Lizarazo Sarmiento, recordó que el funcionario, quien llegó por concurso, lleva cerca de 15 años en la entidad, donde se ha desempeñado como Director de la seccional Sena Norte de Santander, además de que en dos oportunidades ha sido condecorado como el “Mejor director regional”.

Por su parte, el nuevo director en propiedad del Sena indicó que entre otros desafíos al frente de la entidad, está la de  entregar al país todo el gran plan de infraestructura física que se inició hace dos años, con una inversión sin antecedentes en la institución de más de 320.000 millones de pesos.

Además, agregó que durante 2018 la agencia de empleo del Sena y el Servicio Público de Empleo realizarán varias ferias de empleo, con el fin de apoyar y aumentar la generación de más plazas de trabajo para más colombianos.

El funcionario es graduado en Administración de Empresas, cuenta con una maestría en Gerencia de Empresas y una especialización en Derecho Ambiental.