La W RadioLa W Radio

Actualidad

Joven colombiano sufre una extraña enfermedad en Australia

La madre de Andrés Sáenz comentó que su hijo estaba cumpliendo un sueño al estar viviendo y estudiando en Australia, hasta que llegaron los problemas de salud.

Joven colombiano sufre una extraña enfermedad en Australia

Joven colombiano sufre una extraña enfermedad en Australia

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3888123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 18 de mayo se vence la visa, entonces estamos esperando una respuesta del seguro que adquirió para poder irse: Concepción Velásquez. Foto: Getty Images

Julián Sáenz llegó a Melbourne con la ilusión de conocer Australia y estudiar inglés en este país, pero este sueño le duró solo dos meses. Una extraña enfermedad lo atacó en noviembre del año pasado y desde hace cuatro meses, el joven se alimenta por vía intravenosa. Además, aún no hay un diagnóstico concluyente.

A través de La W, la madre de Julián, Concepción Velasco, expresó que la visa del joven esta próxima a vencerse y por ello debe ser repatriado. Por tal motivo, la preocupación de su familia va en aumento, ya que manifiestan que el joven no cuenta con seguro médico en Colombia.

La Dirección de Asuntos Migratorios de la Cancillería envió un comunicado, en el que manifiesta que se reunirá con la familia del joven para brindarle la atención necesaria.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad