Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Joven colombiano sufre una extraña enfermedad en Australia

La madre de Andrés Sáenz comentó que su hijo estaba cumpliendo un sueño al estar viviendo y estudiando en Australia, hasta que llegaron los problemas de salud.

El 18 de mayo se vence la visa, entonces estamos esperando una respuesta del seguro que adquirió para poder irse: Concepción Velásquez. Foto: Getty Images

Julián Sáenz llegó a Melbourne con la ilusión de conocer Australia y estudiar inglés en este país, pero este sueño le duró solo dos meses. Una extraña enfermedad lo atacó en noviembre del año pasado y desde hace cuatro meses, el joven se alimenta por vía intravenosa. Además, aún no hay un diagnóstico concluyente.

A través de La W, la madre de Julián, Concepción Velasco, expresó que la visa del joven esta próxima a vencerse y por ello debe ser repatriado. Por tal motivo, la preocupación de su familia va en aumento, ya que manifiestan que el joven no cuenta con seguro médico en Colombia.

La Dirección de Asuntos Migratorios de la Cancillería envió un comunicado, en el que manifiesta que se reunirá con la familia del joven para brindarle la atención necesaria.

====================

Le puede interesar: