La W RadioLa W Radio

Actualidad

Joven resulta gravemente herido tras recibir un botellazo en la cara

Luis Carlos Valenzuela relató la forma en la que su hijo fue agredido por un joven menor de edad con una botella y dijo que tras el golpe uno de sus ojos quedó gravemente afectado.

Joven resulta gravemente herido tras recibir un botellazo en la cara

Joven resulta gravemente herido tras recibir un botellazo en la cara

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3899398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Valenzuela manifestó que el padre del agresor se comunicó con él para disculparse por lo sucedido. . Foto: Getty Images

Oscar Valenzuela resultó gravemente herido tras una discusión que se formó en un bar de la ciudad de Bogotá, Rocket Bar, y que terminó con un botellazo por parte de otro de los jóvenes, Pablo Saenz (menor de edad) en su cara. 

En comunicación con La W, Luis Carlos Valenzuela, papá del agredido explicó que la situación de salud de su hijo es delicada y que aunque hay que esperar, hasta ahora tiene uno de sus ojos comprometido. 

Los hechos ocurrieron el sábado 27 de abril en Rocket bar. Según el relato de Luis Carlos, la discusión se habría armado debido a que los jóvenes de un grupo estaban yendo a la mesa del otro a buscar a las niñas que estaban en la otra mesa. 

Por su parte, Guillermo Sáenz, padre del presunto agresor afirmó que “para nosotros lo más importante es la pronta y total recuperación de Oscar”.

“Mi hijo ha estado aquí en su casa todo el tiempo, dispuesto a poner la cara y aclarar lo sucedido ante quien así lo requiera” puntualizó. 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad