Actualidad

Juan Manuel Barraza responde tras mención en juicio por caso Odebrecht

El empresario cartagenero fue mencionado por el brasileño Luiz Antonio Bueno.

Luiz Bueno reveló que las reuniones en las que se cuadraba el pago corrupto de 6,5 millones de dólares se realizaban en el apartamento de Juan Manuel Barraza. Foto: Colprensa

Luiz Bueno reveló que las reuniones en las que se cuadraba el pago corrupto de 6,5 millones de dólares se realizaban en el apartamento de Juan Manuel Barraza. Foto: Colprensa(Thot)

Durante el juicio que se adelanta contra el expresidente de Corficolombiana, Jose Elías Melo, el empresario brasileño Luiz Antonio Bueno contó que las reuniones con el ex viceministro de Transporte, Gabriel García Morales, se daban en el apartamento del empresario Juan Manuel Barraza.

(Lea también: Mis visitas a Corficolombiana eran constantes: Luiz Antonio Bueno)

Se trata de las reuniones en las que se cuadraba el pago corrupto de 6,5 millones de dólares para que a Odebrecht le adjudicaran el proyecto de la Ruta del Sol tramo II.

Barraza, quien fue llamado a diligencia de entrevista en la Fiscalía, es investigado por supuestamente invertir dinero junto con el ex viceministro Gabriel García Morales en el sector industrial de Cartagena, más exactamente en la obra del Parque Industrial TLC de las Américas S. A.

(Recomendamos: El testimonio de Luiz Eduardo Da Rocha)

La W se contactó con Barraza, quien envió un mensaje: “Nunca se ha dicho que yo haya participado de esas reuniones. Cuando esos encuentros se adelantaban, yo estaba en Estados Unidos haciendo una maestría y prestaba el apartamento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad