La W RadioLa W Radio

Actualidad

Juan Pablo Uribe es el nuevo ministro de Salud del gobierno Duque

Hasta ahora venía fungiendo como director de la Fundación Santa Fe.

Juan Pablo Uribe será el nuevo ministro de Salud. Foto: Iván Duque en Twitter @IvanDuque

Juan Pablo Uribe será el nuevo ministro de Salud. Foto: Iván Duque en Twitter @IvanDuque(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo, Iván Duque anunció al doctor Juan Pablo Uribe como su ministro de Salud.

El ministro designado es médico y cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Estudió dos maestrías: La primera, en Salud Pública con Énfasis en Administración y Políticas de Salud de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan, Ann Arbor, Estados Unidos; la segunda, en Administración Pública en la Escuela de Estudios de Políticas Públicas, Universidad de Michigan.

En la actualidad es director General de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Fue gerente de Salud para la Región de Asia del Este y el Pacífico del Banco Mundial en Washington D.C.

También se desempeñó como director ejecutivo de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Entre el 2000 y el 2004 trabajó como especialista senior en Salud (Región de América Latina y el Caribe) en el Banco Mundial, Washington D.C. Fue coordinador técnico de la Fundación Corona, Viceministro de Salud (1998 – 1999), Jefe del Área de Salud y Coordinador Técnico de la Fundación Corona. También fungió como Director General de Promoción y Prevención - Ministerio de Salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad