La W RadioLa W Radio

Actualidad

Juan Sebastián Correa ofrece entregar información sobre implicados en caso Odebrecht

Correa entregará información contra su antiguo jefe, el director de la ANI, Luis Fernando Andrade; Roberto Prieto, exgerente de la campaña Santos, y del congresista Ciro Rodríguez.

Juan Sebastián Correa, ex secretario de la ANI. Foto: Colprensa

Juan Sebastián Correa, ex secretario de la ANI. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que el exasesor de la ANI, Juan Sebastián Correa, en medio de su principio de oportunidad con la Fiscalía, ofreció entregar información contra algunos de los protagonistas e implicados en el escándalo de Odebrecht.

Correa entregará información contra su antiguo jefe, el director de la ANI, Luis Fernando Andrade; Roberto Prieto, exgerente de la campaña Santos y del congresista Ciro Rodríguez.

Correa, en medio de su negociación que terminó logrando un principio de oportunidad, les dijo a los investigadores que contará cómo y cuáles fueron las relaciones con Eleuberto Martorelli, exrepresentante de Odebrecht en Colombia.

Correa dijo que entregará información de la manera como habría sacado y movido plata de la multinacional Roberto Prieto, entre ellas, a través de algunas obras falsas, de las cuales ya empezó a entregar detalles a la justicia.

En medio de su colaboración, asegura que entregará información que los compromete de tener vínculos y millonarios beneficios económicos de la multinacional, y que no solo será su testimonio contra esas personas, sino que existen documentos que comprobarían sus versiones.

Además, Correa hablará de otros funcionarios de la ANI, entre ellos, uno de la oficina jurídica, quien participó en la proyección de los peajes adicionales, a cambio de que su papá recibiera jugosos contratos de Odebrecht, como al parecer sucedió. Además a este asesor jurídico le habrían regalado un lujoso automóvil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad