La W RadioLa W Radio

Actualidad

Juez envió a la Modelo a Rafael Uribe Noguera

Un juez de la República decidió enviar a la cárcel a Rafael Uribe Noguera, señalado de haber sido el autor material del asesinato de una niña de siete años.

Audiencia contra Rafael Uribe Noguera. Foto: Colprensa

Audiencia contra Rafael Uribe Noguera. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de homicidio, acceso carnal violento y secuestro simple a este hombre.

El fiscal que lleva el caso indicó que existen los elementos suficientes que llevan a inferir que Rafael Uribe Noguera fue la persona que abusó y le quitó a vida a la pequeña Yuliana Andrea Samboní Muñoz.

La Fiscalía también dijo que Uribe Noguera estaba consciente cuando llegó a la Clínica Navarra, donde permaneció hasta que fue trasladado al Complejo Judicial de Paloquemao para la audiencia de imputación.

Durante su relato, el fiscal contó que el detenido le dijo a los galenos que había consumido alcohol y que tres horas antes había consumido cocaína.

Al parecer, la ingesta de licor la tuvo unas siete horas antes, siete horas después, según el fiscal, se habían eliminado los efectos de la bebida lo que hace suponer que Uribe Noguera fue consecuente con sus actos.

El ente acusador también anunció que citó a diligencia de interrogatorio a los dos hermanos del capturado por la alteración de la escena del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad