Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Juez ordena a ciudadano eliminar publicaciones de Facebook contra alcalde Darío Echeverry

El abogado del alcalde de Barrancabermeja, capturado el pasado 6 de febrero, lo demandó porque afectaba su buen nombre.

Darío Echeverry fue capturado en el marco de una investigación que se adelanta en su contra por actos de corrupción denunciados en La W. Foto: Colprensa

El juez cuarto municipal de Barrancabermeja (Santander) le ordenó a Francisco Javier Silva Pacheco eliminar las publicaciones que hacen referencia al alcalde del puerto petrolero, Darío Echeverry, que ha efectuado en la red social Facebook.

(Le puede interesar: Fue capturado el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry)

La acción fue interpuesta por el abogado del alcalde, Hugo Campos, en la cual argumentaba que estaba afectando el buen nombre del alcalde. Recordemos que el alcalde fue capturado el pasado martes 6 de febrero en Bogotá por hechos de corrupción.

El juez resuelve conceder el amparo a los derechos fundamentales al buen hombre y la honra del ciudadano Darío Echeverry, y le ordena a Silva eliminar en 24 horas todas las publicaciones que haya efectuado en esta red social.

(Lea también: Inicia audiencia contra alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry)

Según Javier Silva, él administra una página donde ha compartido publicaciones efectuadas por otros medios de comunicación donde se muestran hechos de corrupción que involucran al alcalde.

Estas son algunas de las publicaciones:


Foto: W Radio

Foto: W Radio

Foto: W Radio

 

“No voy a eliminar las publicaciones porque lo que he puesto es verdad, por algo está hoy en los estrados judiciales”, agregó Javier Silva.

La W conoció que también fueron interpuestas demandas contra otros seis ciudadanos por compartir publicaciones sobre hechos de corrupción donde se ve involucrado el alcalde de Barrancabermeja.

Presentación previa del documento adjunto: