La W RadioLa W Radio

Actualidad

Julio Gómez afirma que no le entregó $200 millones a Ángela Benedetti

El excontratista hoy detenido por el carrusel de la contratación, desmintió las declaraciones de Manuel Botero, quien denuncia que la hoy embajadora en Panamá recibió una coima.

Julio Gómez. Foto: Colprensa.

Julio Gómez. Foto: Colprensa.(Thot)

(Entrevista W: No he declarado contra Ángela Benedetti porque no tengo nada en su contra: Julio Gómez )

Julio Gómez dijo en La W que jamás le entregó 200 millones de pesos a Ángela Benedetti. Advirtió que nunca tuvo negocios con la exconcejal de Bogotá y hoy embajadora en Panamá.

También aseguró que él nunca participó en el ‘famoso desayuno’ que al parecer se presentó en la casa de Ángela Benedetti donde se habrían reunido el excontralor Miguel Ángel Moralesrussi y uno de los contratistas de los empresarios Nule para cuadrar una coima ligada a la contratación en la capital.

(Lea también: Exfiscal del carrusel de la contratación desmiente a Manuel Botero sobre Ángela Benedetti)

(Jaime Lombana se fue lanza en ristre contra Ángela Benedetti y su hermano)

Además, Gómez quien está detenido, puso en duda las manifestaciones de Manuel Botero recordando que el lobista tiene hoy 18 investigaciones, algunas de ellas por estafa. Para Gómez las afirmaciones de Botero no son verdaderas. Así mismo dijo que en los varios años que lleva colaborando con la justicia, nunca ha mencionado a Ángela Benedetti en estos casos de corrupción, pero sí ha denunciado a concejales, al exalcalde de Bogotá Samuel Moreno y al propio contralor Moralesrussi.

Julio Gómez hoy tiene un principio de oportunidad con la Fiscalía donde se comprometió a contar toda la verdad de la corrupción en Bogotá, por tal motivo lleva 74 meses detenido en el bunker.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad