Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Julio habla con Vargas Llosa: 'García Márquez no era un hombre de ideas, era un artista'

Julio Sánchez Cristo entrevistó al Nobel de Literatura; hablaron del amor, de política, de literatura y de un tema que estuvo vedado por muchos años, Gabriel García Márquez

Mario Vargas Llosa. Foto: Getty Images

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, recibió en su casa de Madrid al periodista Julio Sánchez Cristo. Fue una conversación a profundidad, donde hablaron del amor, de política y obviamente de literatura.

Vargas Llosa da cuenta lo que sucede en su país con el caso Fujimori; entrega su punto de vista de la situación en Venezuela y hasta relexiona de los tiranos en América Latina.

Como primicia revela que está trabajando en un nuevo libro que hablará de su relación con la política desde que era un niño.

El Nobel también se refirió al proceso de paz que vive Colombia, el aporte del expresidente Álvaro Uribe y la consolidación de los acuerdos por parte de Juan Manuel Santos.

Incluso hablaron de un tema que ha sido vedado por el escritor, hablaron de su colega el colombiano y también Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Una entrevista que hay que escuhar de principio a fin.