Actualidad

La agenda del presidente Iván Duque en Nueva York

Aparte de su participación en Naciones Unidas, sostendrá varias reuniones bilaterales.

El domingo tendrá el primer Taller Construyendo País internacional en el auditorio Colden del Queens College. Foto: Colprensa

El domingo tendrá el primer Taller Construyendo País internacional en el auditorio Colden del Queens College. Foto: Colprensa(Thot)

Durante el viaje del Presidente Iván Duque a Nueva York, para participar en la Asamblea General de la ONU, el mandatario también sostendrá una serie de encuentros y conferencias paralelas a este evento. 

(le puede interesar: No habrá nuevos delegados hasta que el Eln libere todos los secuestrados: Miguel Ceballos)

El domingo tendrá el primer Taller Construyendo País internacional en el auditorio Colden del Queens College.

Sostendrá reuniones bilaterales con los mandatarios de Francia, Canadá, Perú y Ecuador. También tendrá un encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo. 

El lunes participará en la Cumbre Anual Concordia, que se realiza paralelo a la Asamblea de la ONU, donde conversará con el politólogo Ian Bremmer. 

El miércoles participará en el panel Liderazgo Global en Relaciones Comerciales Emergentes del Foro de Negocios Globales de Bloomberg. 

Estará también en el Consejo de las Américas y tiene entrevistas programadas con The New York Times y el Washington Post.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad