La W RadioLa W Radio

Actualidad

La competencia de Qatar en Colombia es desleal: Hernán Rincón

El presidente de Avianca se pronunció después de conocerse la carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos, donde expresa sus críticas a la entrada de la aerolínea al país.

Qatar Airways. Foto: Getty Images

Qatar Airways. Foto: Getty Images(Thot)

En diálogo con La W, el presidente de Avianca, Hernán Rincón, aseguró que las rutas que quiere cubrir la aerolínea de Emiratos Árabes ya están cubiertas por las aerolíneas que trabajan hoy en Colombia.

Según Rincón, el hecho de que la aerolínea subsidiada por el gobierno de Emiratos Árabes entre a cumplir las rutas que ya están cubiertas por las aerolíneas de trabajan en Colombia, es competencia desleal.

Sin embargo, hasta ahora Avianca no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte del presidente Santos o de alguna figura del Gobierno Nacional.

Rincón aseguró además que en el pleito que hoy tienen con los pilotos de Avianca, ya tienen listo un preacuerdo que se podrá a disposición en la próxima junta de la aerolínea para que las dos partes firmen.

En el tema de la demanda de los accionistas minoritarios de Avianca aseguró que a él no le importa si los accionistas se pelean o no, ya que indicó que lo realmente importante es que la junta directiva y la administración no se vean afectadas.

Finalmente, Rincón dio un parte de tranquilidad en los pleitos internacionales y en los resultados de la aerolínea, incluyendo la adquisición de nuevas aeronaves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad