La W RadioLa W Radio

Actualidad

La cultura está presente en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

A partir del segundo día, la Cumbre presentará una selección de presentaciones artísticas cuyo eje central girará en torno a la paz.

Una Cumbre llena de cultura. Foto: Colprensa

Una Cumbre llena de cultura. Foto: Colprensa(Thot)

Con motivo de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz 2017, que se realizará entre el 2 y el 5 de febrero, Bogotá no solo será el punto de encuentro para los 28 ganadores del premio. También se convertirá en epicentro de una gran variedad de muestras culturales en honor a los asistentes.

La jornada cultural iniciará el jueves 2 de febrero en el Gran Salón Corferias, a las 8:00 a.m., donde se realizará un acto solemne en honor a las víctimas del conflicto armado y las generaciones futuras. Cecilia Silva será la encargada de entonar el himno de Colombia, mientras que la Estudiantina Idartes interpretará el himno de Bogotá.

A continuación, el Laboratorio de reconciliación de Casa E (Victus), que reúne a víctimas civiles, militares y policías retirados, además de antiguos integrantes de las Farc, las AUC y el ELN, presentarán un acto en el que ellos 'se conocen y se perdonan'.

La cuota musical estará representada por artistas como Elkin Robinson, Victoria Sur y María Mulata, Tijax, los Pettit Fellas, los Crew Peligrosos, Canalón de Timbiquí, Urabá Conexión, Pacific Soul, Niños Llaneros, Cimarrón, La Orquesta Filarmónica de Bogotá, Marta Gómez, César López, Esteman y Juan Pablo Vega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad