La W RadioLa W Radio

Actualidad

La especulación es que una investigación contra Lizcano habría sido la razón: Pirry

En entrevista con La Hora del Regreso, el periodista cuenta detalles de la cancelación de su programa que estaba próximo a salir al aire.

La especulación es que una investigación contra Lizcano habría sido la razón: Pirry

La especulación es que una investigación contra Lizcano habría sido la razón: Pirry

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3380992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La especulación es que una investigación contra Lizcano habría sido la razón: Pirry. Foto: Colprensa

El periodista y presentador colombiano contó en La Hora del Regreso  que este lunes las directivas del canal RCN le informaron la cancelación definitiva del programa. Esto incluso, luego de haber contratado a un equipo de alrededor 22 personas, de las cuales, muchas renunciaron a sus trabajos para unirse a las nuevas investigaciones de 'Pirry sin Censura'. 

De acuerdo al presentador, su programa "tenía fecha de salida para la última semana de enero" pero con motivo de Miss Universo, y luego otros acontecimientos, el canal fue postergando el lanzamiento del mismo, hasta que esta semana se le informó la inesperada noticia.

"La especulación es que una investigación contra Mauricio Lizcano habría sido la razón" para la cancelación del programa, expresó Pirry, al mismo tiempo que aclaró que lo único que puede confirmar al respecto es que su equipo de trabajo efectivamente estaba adelantando una investigación contra el presidente del Congreso.

Sobre el tema también agregó que la periodista que llevaba el caso renunció y que en un par de ocasiones recibió llamadas de Mauricio Lizcano.  

Hasta el momento, lo que se sabe es que el canal RCN garantizará un periodo de 12 semanas a los periodistas para que encuentren otro trabajo, razón por la que Pirry y todo su equipo asumieron que el programa se cancelaría definitivamente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad