La W RadioLa W Radio

Actualidad

La estructura de la 'Ñoñomanía' se mantiene: Jaime Bello

El diputado aseguró que la falta de transportes y la desinformación contribuyeron para la derrota de la 'Ñoñomanía' en las pasadas elecciones.

Diputado Jaime Bello. Foto: Claudia Hernández W Radio

Diputado Jaime Bello. Foto: Claudia Hernández W Radio(Thot)

Según uno de los líderes de la 'Ñoñomanía' en Córdoba, el diputado Jaime Bello, este movimiento habría perdido en las pasadas elecciones a Congreso, por la desinformación que se estaría manejando sobre su máximo líder, el exsenador Bernardo Miguel 'Ñoño' Elías, quien está en la mira por presunta corrupción.

Así mismo señaló que la falta de transportes en puntos apartados del departamento de Córdoba limitó a algunos votantes.

"Es posible que toda la desinformación que se ha vendido acerca de cuál es su personalidad, cuál es la meta de este movimiento, haya conllevado a que de pronto un porcentaje de personas se hayan podido dejar influenciar pero de cierta forma sabemos que la estructura está ahí, sino que la 'Ñoñomanía' llegó a un punto, en que se presentaron dificultades con la logística de transporte e ir a los distintos usuarios se nos presentaron dificultades", precisó el diputado cordobés.

El diputado enfatizó en que pese a los resultados del pasado 11 de marzo, la 'Ñoñomanía' en próximas elecciones presentará candidatos.

Cabe indicar que, las cuotas de este movimiento por Córdoba, las lideraban Eduardo Tous, quien aspiró al Senado, y el hermano del exsenador Julio Elías.

Actualmente, la 'Ñoñomanía' tendría en Córdoba tres alcaldías, Canalete, Sahagún y San Pelayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad