La W RadioLa W Radio

Actualidad

La Fiduprevisora ha incumplido en el proceso: Fecode

El presidente de Fecode le solicitó al Fiscal General investigar a la Federación para verificar si hay intereses económicos en la licitación para contratar la salud magisterio.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

En diálogo con La W, el presidente de Fecode, Carlos Rivas, se refirió a la millonaria licitación de la salud de los maestros y afirmó que está totalmente de acuerdo con las observaciones que realizó el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, frente a este proceso.

Rivas también reitera que la Federación no tiene ningún interés económico en la licitación: “En el comité ejecutivo de Fecode no hay mafiosos, es una organización seria y si hay pruebas de que hay compañeros están “enmermelados” en este proceso, le solicitamos al fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, que lo denuncie”.

En cuanto a las prórrogas y las trabas de la licitación, Rivas señaló que la presidenta de la Fiduprevisora, Sandra Gómez, tiene algo de responsabilidad en este proceso porque es la encargada de esta contratación.

“Antes de que se declarara desierta la pasada licitación, ella sabía que iba a quedar desierta. Fiduprevisora ha incumplido, ahora los culpables son los maestros”, precisó Rivas.

Finalmente, el presidente del sindicato dijo que “si el proceso está bien, el Ministerio de Educación no hubiera tenido la responsabilidad de responder a la carta de la Procuraduría”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad