La W RadioLa W Radio

Actualidad

La fumigación con glifosato no es una opción en este momento: Pardo

El alto consejero para el posconflicto reiteró que las aspersiones con glifosato han sido descartadas por la Corte Constitucional.

El alto consejero para el posconflicto, Rafael Pardo, afirmó que la fumigación con glifosato no es una opción en este momento. Foto: Colprensa

El alto consejero para el posconflicto, Rafael Pardo, afirmó que la fumigación con glifosato no es una opción en este momento. Foto: Colprensa(Thot)

El alto consejero para el posconflicto, Rafael Pardo, expresó que la fumigación con glifosato "no es una opción en este momento", refiriéndose a la petición del secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, sobre la reanudación urgente de las aspersiones con ese herbicida.

"La fumigación aérea ha sido descartada por la Corte Constitucional por lo tanto no es una opción en este momento. Además se demostró durante tanto tiempo la inefectividad de la aspersión aérea. El año que más aspersión aérea tuvo fue el 2007 y fue en el que más crecieron los cultivos de coca", expresó Pardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad