La W RadioLa W Radio

Actualidad

La Gira W 10 años llega a Montería

La Gira W en sus primeros 10 años se toma la capital del departamento de Córdoba para seguir festejando junto a sus fieles oyentes en todo el país.

Montería es el séptimo destino dela Gira. Foto: La W

Montería es el séptimo destino dela Gira. Foto: La W(Thot)

No se pierda la señal de los 107.5 F.M. en Montería para que esté pendiente de la cabina rodante que estará transitando los principales puntos de esa capital.

Este jueves 6 y viernes 7 de junio La W tomará apunte de las principales problemáticas, los personajes de interés y las figuras a resaltar.
Además, no se pierda la Noche W junto al dúo de vallenato – pop Gusi & Beto, quienes le pondrán el sabor a la noche de la capital de la Costa Atlántica.

Este jueves 6 de junio, hasta la 1 p.m., Yamit Palacio estará en el Parque Central de Montería, en las calles 27 y 28 con carrera 3, para compartir con los fieles oyentes de La W, las calcomanías y premios especiales.

En 2013 La W está celebrando sus primeros 10 años, no le pierda la vista a nuestra Gira y envíenos sus fotografías a través de las etiquetas #GiraW10Años y #FotógrafoW a nuestra cuenta de Twitter @WRadioColombia. Recuerde que todo mundo podrá celebrarlo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad