La W RadioLa W Radio

Actualidad

La institución está a la ofensiva: general Jorge Nieto ante "plan pistola"

Siete policías muertos deja el accionar criminal del clan del Golfo en el país.

La institución está a la ofensiva: general Jorge Nieto ante "plan pistola". Foto: La W/ Claudia Hernández.

La institución está a la ofensiva: general Jorge Nieto ante "plan pistola". Foto: La W/ Claudia Hernández.(Thot)

El director Nacional de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, advirtió que la institución policial está a la ofensiva ante los continuos ataques del clan del Golfo, que dejan siete uniformados muertos en el país.

Córdoba es uno de los departamentos más complejos de acuerdo con los reportes, el 'plan pistola' ha cobrado la vida de dos uniformados y seis más han resultado heridos.

"La Institución está a la ofensiva y con el apoyo de toda la institucionalidad hoy por ejemplo damos un resultado importante aquí en Montería, en el departamento de Córdoba en un esfuerzo con nuestro Ejército Nacional y la Fiscalía en esa ofensiva contra estos grupos de crimen organizado clan del Golfo se dan 16 capturas en dos operaciones estructurales", afirmó el alto oficial.

Las operaciones se dieron de manera simultánea en los municipios de Montería, Lorica, Sahagún, Tierralta, Ayapel, Planeta Rica y Chinú. Dichas diligencias permitieron las capturas de alias 'Rodrigo' y 'El Paisa', quienes al parecer pretendían asesinar a un policía de Montería.

Así mismo, fueron capturados alias 'Metra', presunto jefe de zona en los barrios Cantaclaro, El Recuerdo, Furatena y Nueva Belén en el sur de la ciudad de Montería.

Al tiempo, cayeron dos de los más buscados en el Área Metropolitana de Montería alias 'Eder' y 'El Gordo'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad