Actualidad

La que dijo Peláez sobre falla de Facebook y candidatura colombiana a la Copa América 2020

Durante el programa también nos referimos al escándalo en el arbitraje colombiana y el día del riñon.

Hernán Peláez. Foto: W Radio

Hernán Peláez. Foto: W Radio(Thot)

En el marco del programa de Vicky y Peláez, se comentaron las declaraciones de Caralina Serrano, esposa de Andrés Felipe Arias para la W sobre el caso AIS, y el sentimiento que les despertó que algunas de las personas que arremetierón contra Arias (Morales y Ordóñez), hoy sean emebajadores del Gobierno Duque, miembro del uribismo.

Hernán Peláez también comentó las fallas que han tenido las plataformas Facebook, Instagram y Whatsapp, y el impacto que ello ha tenido sobre las comunicaciones. 

El "doctor Peláez" comentó la participación de los equipos colombianos en la Copa Libertadores y la definición de los octavos de final en la Champios Leage. Mañana Viernes se conocerá la definición de las llaves. 

El tema del escándalo arbitral volvió a hacer parte del programa con el anuncio del juez Nicolas Gallo en contra del arbitro Harold Perilla, quien comentó en los micrófonos de la W que posiblemente, según él, la escarapela FIFA del referee era consecuencia del pago de favores sexuales del árbitro cafetero a Oscar Julian Ruiz. 

La orden de examen psiquiatrico a la ex congresista Aida Merlano también fue comentado, luego de que al parecer ella intentara quitarse la vida.

Confirmamos la posibilidad de Sofía Gavíria para llegar a una de las embajadas de Colombia en el Mundo.

La JEP, y el día del riñón, otro de los temas abordados en el programa de hoy.

Vea el programa completo:  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad