Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La recomendación que Nairo Quintana hizo a los colombianos para las fiestas de fin de año

El boyacense fue el encargado de hacer el conteo regresivo del alumbrado navideño del Puente de Boyacá.

Nairo Quintana fue el encargado de entregar regalos a niños de bajos recursos junto a la primera dama del departamento, Daniela Assis. Foto: Redacción W Radio

El ciclista boyacense Nairo Quintana, en el marco del encendido del alumbrado navideño en el Puente de Boyacá, exhortó a los colombianos, en especial a los padres de familia, a proteger a los niños de la pólvora durante la temporada de fin de año.

"En esta navidad no queremos ver niños tristes ni quemados por pólvora y un abrazo para todos", recomendó a los padres de familia el campeón de la Vuelta España y el Giro de Italia.

El pedalista de Cómbita invitó a los colombianos a visitar los alumbrados navideños de los diferentes municipios de Boyacá.

Quintana fue el encargado de entregar regalos a niños de bajos recursos junto a la primera dama del departamento, Daniela Assis en el Puente de Boyacá en el inicio de la navidad.

Por su parte el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, explicó que las más de 1000 figuaras expuestas en esta zona histórica fueron hechas por 25 madres cabeza de familia.

El pedalista también participó en la inauguración del alumbrado navideño en Tunja, junto a la comunidad y el alcalde Pablo Emilio Cepeda.