La Ruta 66 es el viaje por carretera más ‘instagrameable’ del mundo

La mítica Ruta 66 es el destino soñado de cualquier instagramer que se precie gracias a las vistas que ofrece a lo largo de su recorrido desde Chicago a Los Ángeles.

La Ruta 66 es el viaje por carretera más ‘instagrameable’ del mundo. Foto: Getty Images

La Ruta 66 es el viaje por carretera más ‘instagrameable’ del mundo. Foto: Getty Images(Thot)

La mítica Ruta 66 es el destino soñado de cualquier instagramer que se precie. El recorrido a través de Estados Unidos que une Chicago con Los Ángeles -pasando por Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona- ha sido nombrado el viaje por carretera más icónico para todos aquellos en busca de la estampa perfecta con la que convertirse en la envidia de sus seguidores en la esfera virtual en base a una encuesta llevada a cabo por la compañía de alquiler de vehículos Hertz.


Cadillac Ranch. Foto: Getty.


El histórico Wig Wam motel. Foto: Getty.


La Ruta 66 recorre Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona. Foto: Getty.

 

El segundo puesto de esa lista lo ocupa un paseo en coche por el Gran Cañón, en el que cualquiera con un teléfono móvil con cámara puede meterse sin demasiado esfuerzo en la piel de influencer durante unas horas gracias a las impresionantes vistas que ofrece ese popular destino turístico.


Gran Cañón. Foto: Getty.

El tercer trayecto en el que más probable resulta encontrarse a personas sacándose fotos en la cuneta es la Ruta 101 (Highway 1), también conocida como la Ruta de la Costa del Pacífico.


 Highway 1. Foto: Getty


El top cinco del ranking lo completan la carretera australiana que une Perth con Broome y un circuito por la Isla Sur de Nueva Zelanda.

"Los resultados de este estudio demuestran claramente que la idea de conducir a través de Estados Unidos seduce a los más aventureros. La influencia de las redes sociales ha tenido además un impacto inmenso en nuestras elecciones a la hora de viajar, consiguiendo colocar de nuevo en el mapa áreas hasta ahora casi desconocidas", apuntan desde Hertz para explicar el repunte en popularidad de la Ruta 66 y otras carreteras menos cómodas que las autopistas pero con mucho más encanto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad