Actualidad

La salud en Colombia es como un pulpo que se come todo y no engorda: Mintrabajo

Desde Duitama, la ministra Alicia Arango, advirtió que la corrupción esta permeando muchas cajas de compensación.

Desde Duitama, la ministra Alicia Arango, advirtió que la corrupción esta permeando muchas cajas de compensación.. Foto: W Radio

Desde Duitama, la ministra Alicia Arango, advirtió que la corrupción esta permeando muchas cajas de compensación.. Foto: W Radio(Thot)

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, dijo que no se puede permitir que el sector de la salud se "trague" las cajas de compensación y que por ello se está analizando como se puede corregir el tema.

"27 cajas manejan temas de salud, es bastante dificil porque la salud en Colombia es como un pulpo que se come todo y no engorda, nada le sirve. Se va tragando lo que encuentra en su camino", dijo Arango desde Duitama. 

Dijo que en una reunión con la junta directiva de Asocajas, los ministros de Salud, Juan Pablo Uribe; de Vivienda, Jonathan Malagón y el presidente se tocó el tema. 

"El presidente es consiente que se tiene que corregir", dijo la ministra al agregar que no se puede permitir que la politiqueria dañe las cajas de compensación familiar disminuyendo su rendimiento. 

Reconoció que le duele decir, pero la corrupción también esta permeando muchas cajas de compensación familiar en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad