Actualidad

La SIC falla a favor del Canal 1 por serie “Sin senos si hay paraíso”

Canal Caracol había solicitado a Canal 1 prohibir la serie.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La W radio conoció que la superintendencia de industria y comercio decidió fallar a favor de Plural Comunicaciones S.A.S. frente a la solicitud de medidas cautelares que había presentado Caracol Televisión S.A., por la novela  “Sin senos si hay paraíso” que según el demandante (caracol), el Canal Uno estaba ofreciendo y comercializando de forma ilegal este producto, debido a que esta serie era una marca previamente registrada del canal Caracol. 

La entidad de vigilancia falló a favor de Canal 1 argumentando que el canal no ha hecho uso de la expresión “Sin senos si hay paraiso” a titulo de un signo distintivo, que se usa para identificar en el comercio productos, servicios, establecimientos de comercio o una actividad económica no incurre en una infracción a los derechos de propiedad industrial. 

“El título no ha sido utilizado para identificar los servicios de transmisión de contenidos que presta la sociedad accionada sino para denominar una obra audiovisual que hace parte de la programación entre muchas otras del canal uno”, cita el documento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad