Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La superintendencia realizó juicios apresurados: abogado de la Federación de Fútbol

El abogado Ernesto Gamboa calificó al superintendente como "un funcionario enamorado de los micrófonos, no puede hacer juicios sin esperar los descargos de la Federación".

El abogado Gamboa añadió que "la Federación quiere que la gente esté bien informada". Foto: Colprensa

El abogado de la Federación Colombiana de Fútbol, Ernesto Gamboa, dijo en La W que han actuado correctamente.

Frente a la acción de tutela presentada por la Federación Colombiana de Fútbol para evitar que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) divulgue información sobre el caso de reventa masiva de boletas, el abogado de la Fedefútbol indicó que “el problema no es con los medios de comunicación. Lo que no se puede hacer es que la SIC, en una muestra de justicia espectáculo, salga a condenar antes de haber vencido en juicio a las personas”.

Señaló además que la Superindustria “organizó una rueda de prensa para presentar un caso en el que no estábamos notificados siquiera. No existe una decisión de carácter definitivo en contra de la Federación, queremos que no se abuse de la desinformación pública pretendiendo colocar a la Federación y funcionarios en esa posición”.

Añadió que con las últimas intervenciones de la SIC “este tema tiende a distorsionarse. Nadie es más defensor de la libertad de prensa que la Federación Colombiana de Fútbol”.

----------------------------

Le puede interesar: