Actualidad

La U apoyará el referendo y cancelará consulta interna

El presidente del partido de Unidad Nacional, Luis Carlos Restrepo, ratificó el total respaldo al referendo reeleccionista y anunció que la U decidió no realizar ninguna consulta presidencial y descartó la solicitud que en ese sentido le habían hecho al Consejo Nacional Electoral

La U apoyará el referendo y cancelará consulta interna

La U apoyará el referendo y cancelará consulta interna(Thot)

El presidente del partido de Unidad Nacional, Luis Carlos Restrepo, ratificó el total respaldo al referendo reeleccionista y anunció que la U decidió no realizar ninguna consulta presidencial y descartó la solicitud que en ese sentido le habían hecho al Consejo Nacional Electoral.



"Los miembros de la dirección nacional del Partido de la U ratifican su respaldo al referendo de reelección presidencial para el año 2010 y hacen un llamado a los partidos de la coalición a cerrar filas para este propósito", indicó Restrepo.



De la misma manera se decidió apoyar la agenda legislativa presentada por el Gobierno Nacional. Finalmente se conoció que entre las personas que ingresarían al partido de la U como aspirantes al Congreso de la República están el ex senador Jorge Eduardo Géchem.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad