Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La W revela cambios de la Policía Nacional en las regiones

Este año la Policía contempla 20 traslados estratégicos, entre los que se destacan la asignación del coronel Camilo Ernesto Cabana como subcomandante de la Metropolitana de Bogotá.

El coronel Camilo Ernesto Cabana, actual comandante de la Policía de Risaralda, será el subcomandnate de la Policía Metropolitana de Bogotá. Foto: Oficial

El coronel Jorge Alberto Gómez Duque será el nuevo comandante de la Policía para San Andrés y Providencia

El coronel Javier Vivas, comandante de la Policía de Villavicencio, será enviado como agregado de la Policía en Inglaterra. Y en su reemplazo llega el coronel Fabio López quien era comandante de la Policía de San Andrés.

A la Policía de Caquetá llegará el coronel José Baquero, comandante operativo de Bogotá de la zona norte.

El subdirector de la Policía Antinarcóticos, coronel Eduardo Cárdenas Vélez, será el nuevo comandante de la Policía de Pereira.

Al comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta llega el coronel Carlos Rodríguez, quien estaba como agregado en el Consulado de Argentina.

Y la coronel Claribet Idrobo, quien manejaba la seguridad en el Eje cafetero, será enviada a Argentina.

Julián González, quien fue comandante de la Policía del Valle y en la actualidad es el director del Centro Especializado de la Policía, sería el nuevo comandante de la Policía del departamento de Sucre.

A la Policía del Valle del Cauca llega el coronel Diego Hernandez Cerón, quien era comandante operativo en Bogotá.

El coronel Jorge Estupiñan Carvajal será el nuevo comandante de la Policía de Casanare.

El actual comandante de la Policía de Quindío, coronel Luis Roa Merchán sera trasladado para Policía de Boyacá como nuevo comandante.

El actual comandante de la Policía de Caquetá, coronel Carlos Alberto Vargas, llega a trabajar a la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional.