Escuche ahora

Música W

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La W y Almacénes Éxito, con la primera Santa de Colombia: La Madre Laura

Más de dos millones de estampas serán repartidas en las cajas de Éxito, Carulla y Surtimax, sin ningún costo, a partir de este lunes.

Foto: El Tiempo

La W y Almacénes Éxito a partir de este lunes, inician la campaña previa a la santificación de la Madre Laura Montoya, la primera santa del país, que se realizará el 8 de mayo en El Vaticano.

Con estampas de laimagen de la nueva santa y al respaldo su oración, los oyentes de www.wradio.com.co  que deseen, pueden acercarse a las cajas de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax donde podrán reclamar gratis un ejemplar de la ‘estampita’.

En diálogo con www.wradio.com.co, el embajador de Colombia ante la Santa Sede, Germán Cardona, explicó que la Madre Laura representa “las cosas buenas” que tiene Colombia, lo más positivo y aquellos personajes que pese a ser poco reconocidos, hacen labores impresionantes que ayudan a miles de colombianos.

Cardona destacó la labor que desde 1960, año en el que muere la santa, su congregación comienza a gestionar ante El Vaticano la vida de Laura Montoya como ejemplo de santidad, pasando por las figuras de plenitudes heroicas, Venerable, Beata y por último Santa.

Por su parte Carlos Mario Giraldo, presidente de Almacénes Éxito, destacó la labor de la madre Laura y dijo que la organización siempre ha apoyado a las personas que hacen buenas labores por la sociedad colombiana.

De igual forma, anunció que habrán cerca de dos millones de ‘estampitas’ que serán repartidas en todos los almacenes del país, además, 2.700 versiones de la biografía, que tendrá un costo de 3.000 pesos.