Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lara habla en exclusiva en La W sobre el "Tuso" Sierra

El senador Rodrigo Lara aseguró que cuando le muestren el video declarará de lo contrario no lo hará.

Rodrigo Lara. Foto: Colprensa

El senador Rodrigo Lara inició afirmando que Álvaro Uribe contrató abogados que defiende bandidos. Que si tienen un vídeo de él sobornando a un narco  que lo saque. Dice Lara que su visita fue una misión oficial que empezó en el Departamento de Estado. Cuenta Lara que el acta que no firmó fue en una entrevista con Mancuso y no con el Tuso Sierra.

El senador Lara asegura que está esperando la supuesta denuncia del abogado de Álvaro Uribe para “deleitarse” en los estrados de los Estados Unidos. Recuerda el senador que en esos momentos se enviaron estas comisiones porque se extraditó a paramilitares sin cooperación y se necesitaba escucharlos para que no se quedaran con verdades del conflicto.

Lara asegura que jamás le hizo ni le ha hecho ningún ofrecimiento a algún paramilitar o narcotraficante en alguna cárcel de los Estados Unidos.

“El doctor Uribe me denunció penalmente, hablamos tres horas, él sabe lo que pasó y eso fue hace 10 años. LO del Tuso Sierra es protegiendo a su familia, eso se lo dijo a unos periodistas allá y no demoran en contarlo”, dijo Rodrigo Lara.