Sincelejo

Las actividades de Olímpica para ayudar a estudiantes del Pacífico

La cadena de supermercados se unió a La W en la Campaña Pa' lante Pacífico que busca brindarle educación gratuita a los jovenes de esta región del país.

La cadena de supermercados se unió a La W en la Campaña Pa' lante Pacífico que busca brindarle educación gratuita a los jovenes de esta región del país.. Foto: W Radio

La cadena de supermercados se unió a La W en la Campaña Pa' lante Pacífico que busca brindarle educación gratuita a los jovenes de esta región del país.. Foto: W Radio(Thot)

Además de prestar las cajas de sus cientos de tiendas en todo el país para que la gente pueda donar a la campaña Pa’lante Pacífico, que busca ayudar a que estudiantes del Litoral a entrar becados a la Universidad de los Andes, las tiendas Olímpica por iniciativa propia han empezado a hacer actividades con el objeto de ayudar mucho más a esta bella causa.


Estas son algunas de las fotos de actividades hechas en las tiendas Olímpica de Barranquilla y Sincelejo el pasado fin de semana. 


 



¡Gracias a Olímpica! Gracias por ayudar a tratar de subir esa penosa cifra que da cuenta que de cada 1000 estudiantes que salen del bachillerato en el Litoral Pacífico, solo cuatro acceden a universidades certificadas. 

Si quiere donar desde su celular con tarjetas crédito / débito o en efectivo en Olímpica, Baloto o Colpatria, en este artículo le damos las instrucciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad