Actualidad

Las explicaciones de Ángela Garzón sobre su relación con Esteban Moreno

Ángela Garzón le negó a W Radio conocer la existencia de la empresa RGQLogistics, empresa de Álvaro Quimbaya, quien aparece en unos chats con Esteban Moreno.

Ángela Garzón, candidata a la Alcadía de Bogotá, en el 2013 cuando oficializó su ingreso al Partido Liberal. Foto: Colprensa

Ángela Garzón, candidata a la Alcadía de Bogotá, en el 2013 cuando oficializó su ingreso al Partido Liberal. Foto: Colprensa(Thot)

W Radio conoció una resolución de la designación de la señora Ángela Garzón, junto con el señor Esteban Moreno Pérez como gerentes de la campaña del Partido Liberal para las elecciones al congreso de la República en el periodo de 2014-2018.  

Al preguntarle a la hoy aspirante candidata a la Alcadía de Bogotá sobre si conocía o no de dineros que entraron a la campaña provenientes de RGQ Logistics, empresa de Álvaro Quimbaya, quien aparece en unos chats con Esteban Moreno, Garzón le negó a W Radio conocer la existencia de la empresa y además aseguró que en el 2017 el Consejo Nacional Electoral la cuestionó sobre esto y ella presentó la constancia de las entradas de dineros a la campaña del PL, en donde, según ella, no existió ninguna irregularidad.  

Le puede interesar:

Garzón asegura tener los documentos del CNE que verifican esto, sin embargo W Radio aún no los conoce.


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad