Actualidad

Las Farc aseguraron que visita de congresistas tendrá 'hondas repercusiones'

"Andrés París" dijo que para la guerrilla es importante que otros factores de poder, además del Gobierno, puedan intercambiar con los negociadores de las Farc.

Las Farc calificaron de "muy importante" la visita de congresistas colombianos a La Habana para reunirse con los delegados de la guerrilla y consideran que ese encuentro tendrá "hondas repercusiones de alto impacto político".

"Para nosotros es muy importante que otros factores de poder, además del Gobierno, puedan intercambiar con la delegación de las Farc", dijo el guerrillero Jesús Emilio Carvajalino, alias "Andrés París".

El grupo de congresistas colombianos que ha viajado a Cuba, encabezado por el presidente del Senado, Roy Barreras, se encuentra reunido desde esta mañana con miembros de la guerrilla en el Palacio de Convenciones de La Habana, sede de los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc.

Junto a Barreras, han viajado a la capital cubana los congresistas Alfonso Prada, Juan Mario Laserna, Iván Cepeda, Gloria Inés Ramírez y Guillermo Rivera.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad