Actualidad

Las Farc desmintieron atentado contra expresidente Uribe y fiscal Montealegre

En un comunicado firmado por el Estado Mayor del Bloque Sur, señalan "que no es cierto que la columna Teófilo Forero esté preparando un atentado contra el expresidente".

La guerrilla de las Farc desmintió en un comunicado que estuviera preparando, como lo reveló el Gobierno colombiano, un atentado contra el expresidente Álvaro Uribe y contra el fiscal general, Eduardo Montealegre.

El documento, publicado en la página electrónica de las Farc y firmado por el Estado Mayor del Bloque Sur, señala "que no es cierto que la Columna Teófilo Forero esté preparando un atentado contra el expresidente Uribe".

En el escrito de cuatro puntos, las Farc señalan igualmente que "menos cierto es el supuesto atentado por la misma columna guerrillera contra el señor fiscal".

El pasado 12 de noviembre, el Gobierno colombiano denunció por medio del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, un supuesto plan de las Farc para atentar contra el expresidente Uribe y el fiscal Montealegre.

Las Farc resaltan la "posición coherente y valiente" del fiscal Montealegre "a favor de las conversaciones de paz en La Habana". Según la guerrilla, "la cascada de calumnias" que se generaron después de las denuncias de los supuestos atentados contra Uribe, el fiscal y congresistas tienen como objetivo "provocar la ruptura de las conversaciones en La Habana".
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad