La W RadioLa W Radio

Actualidad

Las Farc están en derecho de celebrar su aniversario: Sergio Jaramillo

El alto comisionado para la paz dijo que con tal de que se verifique que no violen el cese al fuego, pueden celebrar sus 53 años.

Sergio Jaramillo afirmó que se están construyendo unos listados con las personas que en efecto pertenecen a las Farc. Foto: Colprensa - Luisa González

Sergio Jaramillo afirmó que se están construyendo unos listados con las personas que en efecto pertenecen a las Farc. Foto: Colprensa - Luisa González(Thot)

Sergio Jaramillo, alto comisionado para la paz, defendió el derecho que tienen las Farc a celebrar su aniversario número 53, motivo por el cual la guerrilla está invitando a festejos en sus respectivas zonas vegetales.

«Las Farc están en derecho de celebrar su aniversario, por qué no lo van a poder hacer. Hay unas reglas del cese al fuego. Siempre y cuando se observen las reglas del cese, ojalá las verifique rigurosamente Naciones Unidas, yo no veo problema en que hagan su celebración», dijo Jaramillo.

Por su parte, el delegado de las Farc, Jesús Santrich, insistió en que no se están violando los protocolos con la celebración, pues la población civil no entrará a los campamentos donde están los guerrilleros armados. Agregó que el Gobierno tiene pleno conocimiento de los actos que se llevarán a cabo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad