La W RadioLa W Radio

Actualidad

Las Farc mantienen su voluntad de paz: Rodrigo Londoño Echeverry

El jefe de la guerrilla indicó que reitera su posición de "usar solo la palabra como arma de construcción hacia el futuro".

El máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Rodrigo Londoño Echeverry (i). Foto: Agencia EFE/Mauricio Dueñas

El máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Rodrigo Londoño Echeverry (i). Foto: Agencia EFE/Mauricio Dueñas(Thot)

Las Farc mantendrán su voluntad de paz y no volverán a las armas, según indicó desde Cuba el jefe de la guerrilla, Rodrigo Londoño Echeverry, luego de conocerse la victoria del NO en el plebiscito con el que se refrendaron los acuerdos. 

Londoño Echeverry afirmó que las Farc lamentan profundamente "que el poder destructivo de los que siembran odio y rencor haya influido en la opinión de la población colombiana". Sin embargo, afirmaron que la guerrilla "mantiene su voluntad de paz y reitera su disposición de usar solo la palabra como arma de construcción hacia el futuro". 

Agregó que con la victoria del NO "sabemos que nuestro reto como movimiento político es todavía más grande y se requieren más esfuerzos para construir la paz estable y duradera". 

Por último, el líder subversivo envió un mensaje al pueblo colombiano "que sueña con la paz, que cuenten con nosotros. La paz triunfará".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad