Actualidad

Las fiestas de guardar del procurador Ordóñez

La W revela detalles sobre la fiesta de fin de año a la que asistió el procurador Ordóñez y otras reuniones sociales en llamativas compañías.

El procurador acudió al matrimonio entre el exrepresentante a la Cámara por el Magdalena Libardo García y Gloria Lucía Suárez. Foto: Cortesía

El procurador acudió al matrimonio entre el exrepresentante a la Cámara por el Magdalena Libardo García y Gloria Lucía Suárez. Foto: Cortesía(Thot)

El produrador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, asistió a la fiesta de fin de año del Club de Pesca de Cartagena, según pudo establecer www.wradio.com.co. Allí estuvo acompañado del exsenador Juan José García Romero, quien fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por el delito de peculado por apropiación.

Ordóñez no solo asistió a la fiesta de fin de año del Club de Pesca sino que además aceptó una invitación del exsenador a un sancocho y reunión en su casa ubicada en el sector de Bocagrande en Cartagena.

Juan José García Romero es esposo de la senadora del Partido de la U, Piedad Zucarddi, a quien la Procuraduría debe vigilar, así como a todos los congresistas, además es hermano del exsenador Álvaro García Romero, detenido en la Picota y condenado por parapolítica y por nexos con un grupo paramilitar responsable de una masacre.

Otra de las fiestas a las que el procurador Ordóñez acudió fue a la del matrimonio entre el exrepresentante a la Cámara por el Magdalena Libardo García y Gloria Lucía Suárez en el salon Jumbo del Country Club de Barranquilla.

El Consejo de Estado declaró la muerte política del excongresista García por considerar que cometió una falta contra el manual de inhabilidades al aspirar a la Cámara cuando su padre, Libardo García Nassar, era alcalde del minicipio de Fundación en el Magdalena.

En ese entonces, la Procuraduría pidió que se mantuviera la investidura del congresista acudiendo a las accionado de la buena fe, confianza legítima y seguridad jurídica que le permiten el derecho a ser elegido.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad