La W RadioLa W Radio

Actualidad

Las irregularidades en la Uniautónoma de Miami

En esta sede de la institución se estarían presentando malos manejos de los recursos que se giran desde Colombia.

Ramsés Vargas. Foto: Colprensa

Ramsés Vargas. Foto: Colprensa(Thot)

En la investigación que La W adelanta llama la atención la nueva presidenta de la Sala General de la Universidad Autónoma del Caribe,  Sandra Devia, quien en este momento es muy cuestionada al  interior de la Institución; los catedráticos no entienden cómo nombran en el máximo órgano de la dirección de la Universidad, a una persona que no tiene ni la más mínima  experiencia en la academia, pero que sí ha tenido millonarios contratos con la Uniautónoma.

La W Radio tiene en su poder el documento que demuestra que Sandra Devia, también es socia de la sede que la Universidad tiene en Miami, esto con la  anotación de que en Estados unidos, esta institución, sí se maneja como un negocio. A pesar de que el rector Ramsés Vargas, diga que esta sede es una aliada estratégica, La W conoció que esta filial está financiada en su totalidad  con los dineros que se giran desde Colombia.

Adicionalmente, La W conoció que el rector Vargas a parte de los 100 millones de pesos que  recibe aquí en Colombia, también recibe una mensualidad  de más de 6 mil dólares en  Miami; es más, este dinero es sagradamente depositado en el TD BANK.

La W también conoció que en junio de 2015, la sede de Miami le firmó un cheque de 50 mil dólares a la esposa de Ramsés, Maria Helena Hernandez de Vargas, esto sin justificación alguna. Vargas dio la orden de entregarle ese dinero a su esposa, aunque no era funcionaria de la Universidad, ni nada parecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad