La W RadioLa W Radio

Actualidad

Las pruebas del principio de oportunidad de Luis Gustavo Moreno

Se trata de un paquete de documentos que preparó la defensa del ex fiscal Anticorrupción para lograr dicho acuerdo con la Fiscalía.

Luis Gustavo Moreno entregó una serie de documentos a la Fiscalía para lograr un principio de oportunidad en las investigaciones por el “cartel de la toga”. Foto: La W con Julio Sánchez Cristo

Luis Gustavo Moreno entregó una serie de documentos a la Fiscalía para lograr un principio de oportunidad en las investigaciones por el “cartel de la toga”. Foto: La W con Julio Sánchez Cristo(Thot)

(Estas son las fotografías de las pruebas del principio de oportunidad de Gustavo Moreno)

La W tiene en su poder una copia de los documentos que entregó el ex fiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, a la Fiscalía General de la Nación para lograr un principio de oportunidad en las investigaciones que adelanta el ente acusador por el “cartel de la toga”, que involucra a el expresidente de la Corte, Leonidas Bustos, el ex magistrado Francisco Ricaurte y el abogado Luis Ignacio Lyons.

(Le puede interesar: El ex magistrado Leonidas Bustos habla en exclusiva con La W)

Entre los documentos, aparece la reserva del hotel en el que se hospedó Gustavo Moreno en Panamá, país en donde también estuvo el ex magistrado Leonidas Bustos, su esposa Martha Cristina Pineda y el abogado Gerardo Torres, conocido como “Yayo”.

También adjunta un tiquete de viaje al Festival Vallenato de 2015 con todos los soportes, donde compartió con políticos y magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Además, existen extractos del estado de la cuenta de ahorros de Luis Ignacio Lyons, donde se evidencian abonos por más de 173 millones de pesos. Estos dineros, según la defensa de Moreno, fueron consignados por él.

Por otra parte, se encuentra el contrato de compraventa del BMW que Leonidas Bustos le vendió a Gustavo Moreno, quien había asegurado que dicho carro se lo había obsequiado.

Llama la atención que presenta fotografías de edificios, fachadas, lugares públicos, pero que a simple vista no revelan mayor información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad