La W RadioLa W Radio

Actualidad

Las pruebas que se llevó de Barranquilla la Fiscalía en caso Uniautónoma

Estudiantes y profesores presentaron documentos que dan fe de algunas irregularidades dentro del alma mater.

Estudiantes y profesores presentaron documentos que dan fe de algunas irregularidades dentro de la Uniautónoma. Foto: W Radio

Estudiantes y profesores presentaron documentos que dan fe de algunas irregularidades dentro de la Uniautónoma. Foto: W Radio(Thot)

En una reunión privada que se desarrolló en la sede de la Fiscalía General de la Nación en Barranquilla, ubicada en la Torre Manzur, la vicefiscal general de la República, María Paulina Riveros, recibió, de mano de estudiantes y profesores, algunos documentos que señalarían varias irregularidades sobre malos manejos administrativos y financieros dentro de esta alma máter.

“Los papeles que nosotros entregamos fueron las pruebas y comprobantes de las matriculas que entraron en efectivo que ni siquiera tenían un volante, uno formal, si no uno escrito a mano”, señaló una estudiante, quien no quiso revelar su identidad.

Cabe destacar que otros dos estudiantes habrían puesto una denuncia por intimidación.

Por medio de una encuesta, realizada por los mismos estudiantes, se logró establecer que de 354 estudiantes, 197 habrían pagado en efectivo. Cabe aclarar que la cifra solo es hasta el día de hoy, 2 de marzo de 2018. De esta manera, los estudiantes entregaron la fotocopia de los volantes y estas pruebas ya están en manos de la Fiscalía.

 

Por su parte, al ser consultada sobre el pago de matrículas en efectivo, la directora de Crédito y Cartera, Yesenia Morales, aseguró lo siguiente:

“La verdad, yo les recomendaría a ustedes que hicieran esas preguntas a los directivos porque yo dependo de una vicerrectoría. Están los vicerrectores y los directivos. Como tal, solamente hago una función técnica, yo le recomendaría que esas preguntas, esas dudas que ustedes tienen se las deben elevar al rango directivo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad