Actualidad

Las razones del Gobierno para devolver la terna para alcalde de Buenaventura

La terna fue devuelta al Partido de la U por "inconveniente".

El Ministerio del Interior devolvió al Partido de la U la terna que presentó para alcalde de Buenaventura. Foto: Getty Images

El Ministerio del Interior devolvió al Partido de la U la terna que presentó para alcalde de Buenaventura. Foto: Getty Images(Thot)

El Ministerio del Interior devolvió al Partido de la U la terna que presentó para alcalde de Buenaventura, según una carta entregada a la colectividad el pasado 6 de noviembre.

La terna estaba compuesta por Edison Bioscar, Magali Caicedo y Joaquín Orobio, pero según el Ministerio del Interior esta sería “inconveniente”, por lo que piden que sea recompuesta.

Fuentes del Ministerio explicaron a La W que esto se debe a que todos los ternados trabajaron con el alcalde Eliécer Arboleda, capturado y con medida de aseguramiento por su presunta responsabilidad en el desfalco al Hospital de Buenaventura.

Bioscar fue secretario de Gobierno de Arboleda y actualmente es alcalde encargado, mientras que Caicedo es la directora de Recursos Humanos y Orobio el secretario de Educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad