La W RadioLa W Radio

Actualidad

Latam aseguró que imprevisto en vuelo Barranquilla-Miami no fue emergencia

Según la empresa, se presentaron todos los servicios a los viajeros que se vieron afectados.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Latam Airlines se refirió a la situación del vuelo LA4364 Bogotá-Miami expresando que:

La aeronave que realizaba dicho vuelo tuvo un imprevisto de mantenimiento razón por la cual derivó y aterrizó en  Barranquilla pero que en ningún momento se declaró en emergencia. 

Para retomar el viaje, mientras se realizan los trabajos de mantenimiento, se enviará una nueva tripulación con lo cual el vuelo está programado para las 15:20 del día de hoy.

Los pasajeros fueron enviados al hotel Sonesta en Barranquilla y se les dio una compensación económica. Los pasajeros se presentarán en el aeropuerto a las 11:00 del día de hoy y se les dará el almuerzo a su llegada al aeropuerto.

Dentro del comunicado, Latam también expuso que a algunos pasajeros se les está reprogramando en vuelos de otras aerolíneas, dándole prioridad a quienes tienen vuelo en conexión.

Latam presentó sus disculpas a los pasajeros y entiende las dificultades que este tipo de situaciones imprevistas generan.  "Estamos entregando las soluciones de viaje y las compensaciones que permitan mitigar los efectos de la contingencia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad