La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Latinoamérica no se ha dado cuenta que Trump es una amenaza para el hemisferio”: Samper

El expresidente aseguró que los gobiernos de la región no pueden seguir siendo indiferentes frente a las acciones del mandatario estadounidense.

Ernesto Samper, ex presidente de Colombia (1994 - 1998) y secretario general de la Unasur. Foto: Colprensa/Sofía Toscano

Ernesto Samper, ex presidente de Colombia (1994 - 1998) y secretario general de la Unasur. Foto: Colprensa/Sofía Toscano(Thot)

Desde la ciudad de Quito, el expresidente Ernesto Samper advirtió que América Latina no se ha dado cuenta de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “es una amenaza hemisférica” y que los gobiernos del continente “no pueden seguir siendo indiferentes” frente a las acciones del recién posesionado presidente norteamericano.


“Hoy vino por México, ayer estuvo en contra de los países del Pacífico y mañana nadie sabe qué nos espera”, señaló el ex Secretario General de Unasur

Samper Pizano planteó expresidente planteó que la respuesta a la crisis regional “no es salir a buscar socios por el mundo sino reforzar lo que tenemos a través de más comercio entre los países latinoamericanos”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad