Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Laura Mosquera, la colombiana que hacía parte del coro de la Catedral de Notre Dame

La cantante contó en La W cómo recibió la noticia del incendio de la Catedral.

Laura Mosquera. Foto: Captura de pantalla

Laura Mosquera es una de las colombianas que integra el coro de la Catedral de Notre Dame. La cantante relató cómo vivió el momento cuando se enteró de que la catedral estaba prendida en llamas, “Fue realmente muy impresionante, yo había tenido oficios el día anterior toda la tarde. Yo me entero del fuego en la catedral porque un compañero publicó una foto del techo cubierto en fuego”.

Le puede interesar: Macron quiere reconstruir Notre Dame "en cinco años"

“Es difícil ver como un edificio con tantos años de historia se consume en llamas, es realmente doloroso. Ver la caída de la aguja fue terrible, me imaginé los peor”, comentó.

La primera vez que Laura visitó Notre Dame, no se imaginó que iba a cantar en el coro, “Entrar a la catedral fue una experiencia maravillosa, el ambiente, saber que es un monumento tan importante es un honor”. Son tres los colombianos que integran el coro.

Lea También: ¿Por qué fue tan difícil apagar el fuego de la catedral de Notre Dame?

“Para mí, como música, es un honor estar en el coro de la catedral”, manifestó.

Aparte del trabajo en el coro, Laura asiste a una formación en la Escuela de Notre Dame y tiene un sueldo mensual que le permite vivir en París.

Le recomendamos: Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Paris comenta la situación actual de Notre Dame

“La atmosfera de la catedral en sí misma es muy impresionante, es un lugar muy especial. La diócesis ha sido muy prudente con la información que comparten, lo único que sabemos es que la Catedral está cerrada” Los eventos que tenía planeado el coro para esta semana santa se presentarán en otras iglesias.