La W RadioLa W Radio

Actualidad

Leonidas Bustos llega a la Comisión de Acusaciones para cara a cara con Musa Besaile

Sin embargo, el senador no llegó a la diligencia.

Leonidas Bustos llega a la Comisión de Acusaciones para cara a cara con Musa Besaile. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Leonidas Bustos llega a la Comisión de Acusaciones para cara a cara con Musa Besaile. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

De manera sorpresiva, el exmagistrado Leonidas Bustos llegó este martes al recinto la Comisión de Acusaciones para participar en la declaración juramentada que se tenía previsto que adelantara el senador Musa Besaile, en el marco de la investigación que se adelanta por el escándalo de corrupción en la Rama Judicial.

Aunque había expectativa por este cara a cara entre Besaile y Ricaurte, el senador del Partido de la U no asistió a la diligencia que, será reprogramada por los representantes investigadores del caso.

Besaile señaló a Bustos de haberlo extorsionado a través del capturado exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, en el marco de un proceso que se llevaba en su contra por parapolítica.

La Comisión de Acusaciones abrió indagación preliminar en contra del expresidente de la Corte Suprema y del exmagistrado Francisco Ricaurte por presuntos hechos de corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad